La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con la Fundación Creer y Lavaggi, fideos oficiales de las selecciones de fútbol del Perú, premió la noche del lunes en las instalaciones del Teatro Mario Vargas Llosa durante la ceremonia Noche de Estrellas de la FPF, a los futbolistas de las categorías de menores que han tenido una destacada participación en los distintos campeonatos que se han desarrollado a nivel nacional durante el 2016.
Asimismo, durante la premiación Lavaggi en línea con su compromiso asumido el 2016, de ser parte del trabajo estructurado que asumió la Unidad Técnica de Menores de la FPF, entregó la primera Beca Lavaggi a Juan Pablo Carranza del club deportivo Alianza Lima. Por este reconocimiento el joven futbolista contará con asesoría y acompañamiento especializado permanente en temas de nutrición deportiva, coaching, gestión del talento y evaluaciones médicas y técnicas deportivas periódicas. De igual modo, cada semestre se le entregará indumentaria deportiva para su preparación.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde el año pasado y de contribuir a la construcción de un modelo de trabajo estructurado que ayude a la profesionalización del fútbol peruano. La Beca Lavaggi es parte de este compromiso y una de las acciones que estaremos desarrollando durante el año en apoyo al deporte y a la promoción de la nutrición en niños y jóvenes, lo que representa uno de los pilares fundamentales de nuestra marca y empresa”, señaló Álvaro Rojas, Director de Marketing de Alicorp y representante de la marca Lavaggi.