Las empresas, por lo general, elaboran sus anuncios navideños para promocionarse durante una de las épocas del año en la que más se incrementa el consumo de productos y servicios. El primer anuncio de la marca de bloques de construcción para niños llegará a 36 mercados a nivel global.
El spot fue creado por Lego Agency, la recientemente renombrada agencia in-house de Lego. La compañía ha tenido su propio departamento de publicidad interno durante más de medio siglo, incluyendo a 500 empleados en todo el mundo, ahora ha sido optimizado y rebautizado con el nombre de Lego Agency.
“El anuncio de Lego es una celebración de las infinitas oportunidades creativas que permiten los juegos de Lego. Esperamos que enganche y emocione a los fans de todo el mundo, recordándonos la importancia de jugar”, expresa el vicepresidente de la marca, Remi Marcelli.
Años anteriores a este nuevo paso de la compañía, el departamento de publicidad habría producido campañas de alcance local.
This is not a Brick. It’s their wildest wishes ❤️ #thisisnotabrick #Wildwishes pic.twitter.com/mUlgP71YG2
— LEGO (@LEGO_Group) November 1, 2018