Lego es una marca tradicional desde hace generaciones. El amor por la marca es compartido por millones de niños pero también por adultos. Por ello, la empresa decidió lanzar a la venta relojes destinados a los mayores, para que también pongan algo de diversión en su vida.
Se llama Lego Watch System y consta de piezas elaboradas con plástico en colores muy vivos como los de las piezas de construcción, con la ventaja de que son intercambiables y permiten la personalización del diseño.
La primera edición de esta idea de la marca de esta colección de peces armables se dio en colaboración con la compañía de crowdfunding IndieGoGo fue un rotundo éxito, lo que provocó que se agotara en cuestión de horas, por lo que LEGO trabajará específicamente en este sector en los meses próximos para extender la oferta en el formato para adultos para el próximo año.
Es un éxito rotundo el enfocarse en ese público y en productos que traigan nostalgia pero que también representan una manera distinta de entretenerse en algo que no sea su smartphone.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh