Lenovo lanza concurso para empoderar a los estudiantes en el mundo digital

1336

En la actualidad todos somos ciudadanos digitales: vivimos y dormimos con la tecnología. La usamos para acercarnos y hasta resolver problemas. Pero como en toda comunidad existen reglas y deberes que debemos cumplir para poder llevar una convivencia feliz y armoniosa. En este contexto nace el concurso ‘Poder para ‘Crear, el cual forma parte de la campaña Back To School, de Lenovo.

¿Qué es ‘Poder para Crear’?

Gabriela Cortés, gerente de Marketing de Lenovo Perú, explicó que con este concurso se busca que la tecnología se convierta en aliado de los padres de familia en el desarrollo integral de sus hijos, fomentando con este reto su creatividad, imaginación y sus habilidades con las herramientas digitales.

“Con este concurso Lenovo ofrece a los estudiantes de colegios y universidades -ahora que regresan a clases- tener el poder de cambiar vídeos, gifs o cualquier otro material visual de negativo a positivo y divertido; pero sobre todo respetuoso. El mundo virtual está lleno de videos y contenidos geniales que pueden fomentar el respeto hacia los ciudadanos digitales mediante la creatividad de los adolescentes y esto es lo que queremos impulsar desde Lenovo”, acotó.

¿Cómo puedo concursar?

Para participar en ‘Poder para Crear’ debes combinar la tecnología con tu imaginación y creatividad. Para esto puedes usar el formato que desees, filtros, efectos y todo lo que consideres necesario. El tiempo de duración del video no es relevante, lo que el jurado analizará -entre otras cosas- serán tus habilidades para cambiar situaciones y hacerlas muy divertidas.

El ganador podrá llevarse una laptop yoga 940 14’’, para continuar cultivando su creatividad.

“Usemos la tecnología para hacer cosas positivas y provechosas. Es una buena oportunidad para retarse a sí mismo y compartir con amigos y familiares contenidos positivos”, precisó Cortés. 

Para mayor información y términos y condiciones del concurso puede ingresar a www.poderparacrear.com


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios