Lenovo presenta la tercera edición de Movistar Liga Pro Gaming

1417

La competencia de esports más importante del Perú, y con mayor conexión con el público millennial y centennial, volvió a partir del martes 28 de enero. La Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2 empieza su tercera temporada y entregará 5 mil dólares en premio a los ganadores. Los más reconocidos casters del país como Mr. Choco, Pío TV, Imperius, Ndree y Blue se juntan nuevamente para ponerle emoción a cada partida que se transmite en el canal de streaming GamerStudio y en Movistar Play.

Luego del éxito alcanzado en el festival Lima Games Week, donde fue vista por miles de personas que asistieron al evento, además de los hogares conectados a través de la transmisión en la aplicación Movistar Play, esta nueva edición de la Movistar LPG se perfila a dominar el 2020 como una de las plataformas de contenido digital más potentes de la región en cuanto a los videojuegos competitivos.

Para esta nueva etapa de la competencia, los equipos más representativos del Dota 2 del Perú volverán a luchar por el título de campeón de la Movistar Liga Pro Gaming. Infamous Gaming, Thunder Predator, G-Pride, Egoboys jugarán en un formato de fase de grupos inicial, para luego avanzar a unos playoffs definitivos.

Legion de Lenovo es la laptop oficial de la Movistar Liga Pro Gaming y en cada partida escogerá al mejor jugador del juego (MVP) y además, se impulsará las demás comunidades de CS:GO, Clash Royale y Fortnite, de la competencia de esports más seguida del país.

En los estudios de Live Media eSports Entertainment se implementará una zona especial de Legion de Lenovo para la realización de análisis post partidas y entrevistas con los jugadores, donde los teams podrán probar la potencia de las laptops en cuanto a juego y rapidez. Asimismo, el equipo de producción de la liga plataforma utiliza laptops Lenovo para labores de diseño gráfico, edición y post producción, así como para streaming.   


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios