LG, el gigante asiático, dio a conocer en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que ha decidido apostar por el uso de la inteligencia artificial en sus dispositivos móviles. El nuevo responsable del negocio móvil de LG Electronics habló sobre la importancia de utilizar nuevas tecnologías para conocer a los consumidores.
“La mayoría de los clientes de smartphones de hoy desean una gran experiencia de usuario”, señaló el presidente de LG Mobile Communications Company, Hwang Jeong-hwan.
Además, el directivo sostuvo que van a aprovechar las plataformas de los smartphones y actualizarlas a nivel de software y estética para proporcionar una experiencia más satisfactoria a los clientes.
“El mercado de smartphones ha evolucionado significativamente en la última década y el desafío es ahora”, expresó Hwang en la presentación del LG V30S durante el Mobile World Congress 2018.
LG seguirá mejorando la tecnología en futuros dispositivos y desarrollará baterías “más avanzadas” apostando por la inteligencia artificial (IA) como tecnología protagonista en los ‘smartphones’.
“Los clientes de LG esperan que nuestros teléfonos se destaquen en cuatro tecnologías principales que llamamos ‘ABCD’ de características revolucionarias: audio, batería, cámara y pantalla. Daremos prioridad a estas características no solo en nuestros nuevos productos emblemáticos sino también a otros productos intermedios, comenzando con el V30S ThinQ”, agregó.