Lideratis, IBM Business Partner especializado en marketing digital participa por primera vez en Expo Marketing

3016

Los ejecutivos de Lideratis vienen preparando su participación en Expo Marketing 2016 para compartir con los marketeros peruanos su modelo aplicado a las inversiones y recursos de marketing digital, para asegurarse de que su organización esté creando experiencias relevantes y convincentes que conduzcan a relaciones a largo plazo y conseguir fidelizar a los clientes con la marca.

Lideratis

“Somos una empresa global especializada en consultoría e implementación de soluciones de marketing que maximizan el ROI. Con presencia en más de 9 países y en 5 industrias, tenemos el objetivo de ser un socio estratégico de nuestros clientes, facilitando soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos y los ayude ser más rentables”, resumen sus voceros, invitando a los ejecutivos de marketing a que los visiten en sus dos stands y también en las dos charlas que tendrán en el ciclo de conferencias de la Expo.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016 se realizará este 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel.

Asimismo, la Expo Marketing 2016, también presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

 

 

Comentarios