Lideratis realizó conferencia sobre las nuevas tecnologías y las redes sociales

4412

Lideratis, empresa Business Partner de IBM, con presencia en más de 10 países en el mundo, cuya matriz principal se encuentra en Perú, lanzó el primer Digital Transformation: OutThink Ordinary, en el Country Club Lima Hotel, el pasado miércoles 11 de Mayo. El mismo estuvo dirigido a ejecutivos de áreas comerciales y de marketing, así como a gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.

Lideratis

La era digital en que se está desenvolviendo el mundo tiene como principales características la fuerte irrupción de dos elementos: las nuevas tecnologías y las redes sociales. La presencia de ambos actores permite a los clientes estar mejor informados que nunca y mostrar amplios deseos de participar en la gestión de marca.

El evento contó con la presencia de dos conferencistas internacionales de gran envergadura de IBM: Mike Roth, WW Customer Analytics SaaS Leader IBM y Chris McKee, WW Business Value Lead, IBM Commerce.

Ellos hablaron sobre las últimas tendencias tecnológicas resumiendo el marco de soluciones que ofrece IBM para la transformación digital. Además, hicieron énfasis en la importancia de empoderar a los equipos de marketing y comerciales con la información correcta en el momento correcto, pero sobretodo que no basta con saber qué (What?) está pasando en el mundo digital que lo puede dar la analítica tradicional descriptiva sino que también es necesario entender el cómo (How?) y el por qué (Why?), que solo pueden brindar tecnologías de analítica contextual y cognitiva.

A su vez, Wayne Teigen, CEO de Lideratis, nos habló sobre las 3Rs de la transformación digital: Relevancia, Relacionamiento y ROI. Y qué respuestas pueden dar los Gerentes Generales y de Marketing frente a esta nueva situación.

Para mayor información y próximos eventos puede ingresar a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/Lideratis/?fref=ts

Comentarios