Lima Delivery bate récord y recibe 15 mil pedidos en un día

1950

Lima Delivery espera que a fines de este año el 20% de la facturación provenga de provincias.

130403

Debido a la mayor demanda de servicios delivery online en el Perú, la compañía Lima Delivery ha podido crecer significativamente en el mercado, ya que cada día reciben 15 mil pedidos desde los diferentes distritos de Lima.

En ese sentido, el country manager de la operación de Lima Delivery, Santiago Antúnez de Mayolo, resaltó que actualmente tienen a más de medio millón de peruanos registrados en su tienda digital.

Además, la compañía de capitales extranjeros reportó un incremento de 6% en el volumen de sus envíos semanales procesados por el portal web y su aplicación móvil durante el 2015, publicó en su portal Diario El Comercio.

Con más de 200 mil descargas en los sistema operativos de iOs y Android y un tráfico que atrae a más de 212.400 visitas al mes -según información de Similar web de enero-, Lima Delivery confía en duplicar el número de usuarios y de marcas afiliadas activas -mayor a 500- este año.

Expansión a provincias
La meta que se ha trazado Lima Delivery es llegar a todo el Perú por lo que quieren aumentar la cobertura de su canal online. “Por ahora estamos presentes en Lima, Ica, Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Tacna. Para mayo, de no mediar inconvenientes, estaríamos en Cusco, Huancayo y Piura”, reveló el ejecutivo.

Seguir sumando plazas es clave para la operación y descansa en los altos niveles de consumo en las regiones, muy similares a los de Lima. “Si en Lima el 50% de los usuarios usa Lima Delivery entre cinco a siete veces a la semana, en provincias sucede lo mismo pero para el 43% de consumidores”, apuntó.

Proyecciones para el  2016
Lima Delivery espera que a fines de este año el 20% de la facturación provenga de provincias. En tanto, el ticket promedio de los pedidos es de S/40. Además de comida rápida, también tienen afiliados locales de comida hindú, tailandesa, vegetariana, entre otros.

Con tres años en el mercado, Lima Delivery trabaja en mejorar la calidad de su servicio. En su trayectoria ha retirado empresas por reiteradas malas experiencias reportadas por los usuarios.

Fuente: Perú Retail
www.peru-retail.com

Comentarios