La plataforma e-commerce, Linio, se ha visto envuelta por segunda vez en un hecho de venta de “productos falsificados” , esta vez una usuaria compró los famosos Xiaomi Airdots en su plataforma web, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al abrir el producto pues uno de los audífonos estaba roto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: LINIO RESPONDE SOBRE DENUNCIA POR VENTA DE “PRODUCTOS FALSIFICADOS”
Cabe recordar que no es la primera denuncia que realizan contra Linio, quien pertenece al Grupo Falabella, anteriormente otro usuario que compró también los Xiaomi Airdots se percató que no eran originales, confirmado posteriormente por el mismo e-commerce.
Xiaomi responde
La usuaria contaba con un screenshot o captura de pantalla de la respuesta de la tienda online, la cual asumía que el producto era falsificado.
Esperamos la pronta respuesta de Linio ante esta ola de denuncias, que nos abre la siguiente interrogante ¿Realmente los e-commerce nos brindan seguridad que los productos que compramos son originales?
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh