Linio lanza edición limitada de “La Chela de la Fe” para alentar a la selección

998

Linio desarrolló y entregó a un grupo de influencers, fans de la selección de futbol, el “Pack de la Fe”, que incluye elementos asociados a los rituales populares de la buena suerte.

Linio, la plataforma de comercio electrónico de mayor recordación entre los peruanos según Arellano Marketing, inició hoy su esperado primer Cyber del año, y como parte de esta importante campaña comercial, lanzó al mercado una edición limitada de “La Chela de la Fe”, una cerveza artesanal especialmente ideada para la ocasión.

MIRA: Los anunciantes inundan a las plataformas de gaming, pero podrían sacar más provecho con el marketing de influencers

Al igual que en ediciones anteriores de Cyber Linio, el concepto creativo del cual se vistió el marketplace –  tanto en su versión web como en su app – es Somos Cyberianos, el cual hace alusión al nombre de la propia campaña en combinación a la imagen de un perro siberiano con detalles futuristas, apelando a tecnología e innovación que hay detrás del e-commerce.

Como parte de las acciones desplegadas para la campaña, Linio desarrolló y entregó a un grupo de influencers, fans de la selección de futbol, el “Pack de la Fe”, que incluye elementos asociados a los rituales populares de la buena suerte, tales como velas, palo santo, agua florida y una botella de “La Chela de la Fe”; para que junto a sus seguidores concentren sus “buenas vibras” para la selección en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022.

“Este año Cyber Linio transcurre durante un partido clave en las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Si bien regularmente enviamos sorpresas a los influencers para dar a conocer nuestras campañas, esta vez quisimos que la pieza central que llegará a los influencers, también pueda estar en las manos de nuestros clientes. Por eso, desarrollamos esta cerveza en edición limitada que distribuiremos como un regalo especial a las primeras 800 personas que realicen compras durante Cyber Linio y acompañarlos así en el espíritu de aliento que viviremos todos durante el partido del día martes”, comentó Pierina Papi, Gerente de Marketing de Linio Perú.

En cuanto a “La Chela de la Fe”, se trata de una cerveza lager artesanal producida y envasada en Perú con una etiqueta especialmente diseñada para el Cyber Linio y mostrando al famoso “Cyberiano”.

“La Chela de la Fe” será enviada totalmente gratis junto con las compras que se realicen desde este domingo 27 de marzo a las 8:00 p.m. – hora en la cual iniciará la preventa de Cyber Linio – hasta agotar stock.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios