Linio Perú lanzará una nueva app en el marco de su 4° aniversario

1165

Linio Perú, una de las tres compañías de ecommerce más importantes del mercado peruano, ha logrado en el último año doblar sus ventas en línea.  Esto se debería a su enfoque como empresa de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

linio-ecommerce1

Según comentó Martín Romero, Director Gerente de Linio Perú, “el objetivo de Linio es brindar la mayor selección de productos, con los mejores precios y una experiencia de compra segura y conveniente para sus consumidores”.

Si a esto le añadimos las diferentes opciones de pago, entre ellas online, efectivo, contra entrega, PagoEfectivo, y depósitos en agencias de bancos, han motivado a que cerca del 1% de la población peruana compren en Linio.

Nuevos proyectos
Recientemente Linio anunció la creación de dos nuevos proyectos, Motorboy y el lanzamiento de su nueva aplicación. Con la primera se pretende que el retail tenga mayor control sobre el despacho garantizando la satisfacción del cliente.

Asimismo, la empresa de ecommerce, plantea lanzar una nueva app. para dispositivos móviles y la actualización del look & feel de su página web, el cual será 100% responsive.

Comentarios