Linio responde sobre denuncia por venta de “productos falsificados”

3583

La plataforma e-commerce, Linio, se ha visto envuelta en un hecho de venta de «productos falsificados» después que un usuario se diera cuenta que la compra de unos Xiaomi Airdots no eran originales.

De acuerdo a una información difundida por el sitio de noticias Peruconnection, la marca habría estado comercializando “productos falsificados”, esto luego de que uno de los afectados se pusiera en contacto con el medio. El usuario contaba con un screenshot o captura de pantalla de la respuesta de la tienda online, la cual asumía que el producto era falsificado.

¿Cuál fue la respuesta de Linio?

La plataforma online respondió al portal lo siguiente: “Tenemos un total compromiso con entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y garantizar la calidad que buscan. Si bien este es un caso puntual dentro de los millones de productos que Linio ofrece a sus clientes en América Latina, estamos reforzando nuestros controles internos y trabajando de la mano de los clientes para rectificar la situación a la brevedad y evitar suceda un incidente nuevamente”.

Después de esto, ¿volverías a confiar en esta plataforma?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios