La red social preferida por los profesionales, LinkedIn, ha lanzado un nuevo producto publicitario llamado LinkedIn Account Targeting, se trata de una nueva herramienta que brindará a las marcas la posibilidad de anunciar sus productos y generar nuevas oportunidades con las personas indicadas dentro de las cuentas que más les interesen.
A través de un comunicado, LinkedIn resaltó que gracias a esta iniciativa las empresas podrán desarrollar campañas de marketing dentro de la plataforma y de esta forma lograr acceder a audiencias profesionales.
LinkedIn Account Targeting ofrecerá a los expertos en marketing una plataforma que identificará con exactitud a los influencers, y les anime a ofrecer contenido relevante que se traduzca en resultados significativos.
De esta forma, los clientes podrán crear un listado de las empresas a las que les gustaría llegar a través de LinkedIn usando los productor publicitarios que les brinda la plataforma. Lo interesante es que esta lista se cruzará con las más de 8 millones de páginas de empresa que aparecen en la red social y dará como resultado el público objetivo basado en la coincidencia de los intereses del cliente.
Además, las marcas podrán hacer una segmentación por puesto o grado para hacer llegar el mensaje a la persona más idónea dentro de la organización, señalan desde la compañía.
cabe precisar, que LinkedIn Account Targeting está disponible para clientes que contraten los mensajes o los post patrocinados a través de un representante de LinkedIn.