LinkedIn permitirá a las marcas desarrollar campañas de marketing

3810

La red social preferida por los profesionales, LinkedIn, ha lanzado un nuevo producto publicitario llamado LinkedIn Account Targeting, se trata de una nueva herramienta que brindará a las marcas la posibilidad de anunciar sus productos y generar nuevas oportunidades con las personas indicadas dentro de las cuentas que más les interesen.

A través de un comunicado, LinkedIn resaltó que gracias a esta iniciativa las empresas podrán desarrollar campañas de marketing dentro de la plataforma y de esta forma lograr acceder a audiencias profesionales.

linkedin2

LinkedIn Account Targeting ofrecerá a los expertos en marketing una plataforma que identificará con exactitud a los influencers, y les anime a ofrecer contenido relevante que se traduzca en resultados significativos.

De esta forma, los clientes podrán crear un listado de las empresas a las que les gustaría llegar a través de LinkedIn usando los productor publicitarios que les brinda la plataforma. Lo interesante es que esta lista se cruzará con las más de 8 millones de páginas de empresa que aparecen en la red social y dará como resultado el público objetivo basado en la coincidencia de los intereses del cliente.

Además, las marcas podrán hacer una segmentación por puesto o grado para hacer llegar el mensaje a la persona más idónea dentro de la organización, señalan desde la compañía.

cabe precisar, que LinkedIn Account Targeting está disponible para clientes que contraten los mensajes o los post patrocinados a través de un representante de LinkedIn.

Comentarios