Llega al Perú innovador canal de comunicación publicitario para el punto de venta

3514

Luminare360 es un innovador canal de comunicación publicitario de proyección de hologramas en 360° y que incluye audio, para ser colocado en el mismo punto de venta. Aporta un recuerdo total de la marca superior al 40% según estudios realizados y capta la inmediata atención del usuario a través de sus mensajes animados suspendidos en el aire.

FOTO-1

“Luminare360 está diseñado para utilizar en cualquier punto de venta: farmacias, tiendas, bares y oficinas de venta al público en general, así como en amplios espacios con tránsito de público como centros comerciales, aeropuertos, estaciones, etc.” explica Carlos Fernández-España, inventor y gerente general de Adlight Technologies, matriz norteamericana propietaria de Luminare360. “Todos los estudios realizados y experiencias reales indican que el canal Luminare360 aporta un gran valor allí donde se instala. Su bajo costo, fácil manejo y altísimo poder de captar la atención, lo hacen rentable desde el primer día. En definitiva, se convierte en un socio ideal en el punto de venta, comunicando a tiempo real y ayudando a impulsar las ventas”, resalta el CEO de la firma.

FOTO-2

Asimismo, apunta que la plataforma Luminare360 “es una novedosa herramienta de marketing que viene a ocupar un hueco importante en el mercado. Con la integración de 3 canales en uno: publicitario, noticias y el de regalos, cubrimos un amplio espectro de las necesidades de comunicación que tienen las empresas en sus puntos de venta”.

El enorme esfuerzo en I+D de la compañía asegurará que las posibilidades de esta innovadora plataforma tecnológica sigan en continuo crecimiento y su popularización sea cada vez mayor.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios