Llega al Perú la línea Gourmet de McDonald’s

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La línea Signature que ya ha sido lanzada hace unos meses en el Reino Unido arriba al Peru adaptada al paladar nacional.

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Se trata de una hamburguesa elaborada con un pan parecido al brioche, doble carne, tocino, queso cheddar y cebolla caramelizada, todo acompañado de una salsa especial. Con este nuevo integrante en el menú, McDonald’s espera incrementar la frecuencia con la que los clientes acuden a comer a la cadena americana. El precio en combo del Club House es de s/21.

Sin embargo, esta hamburguesa no sería lo único nuevo que la empresa elaboraría en nuestro país, pues según Tina Noriega, directora general de Arcos Dorados en Perú, la cadena de franquicias que opera en Latinoamérica, McDonald’s tendría pensado aliarse con una empresa arequipeña de chocolates para la elaboración de los nuevos dulces de la carta de postres.

“Tenemos mucho contacto con el cliente, que nos estaba pidiendo más novedades, sobre todo enfocadas en nuestros sándwiches de carne, el ‘core’ de McDonald’s”, indicó Noriega

A pesar de haber sufrido un año de reestructuración causada por la pérdida de mercado a nivel mundial, la cadena proyecta abrir más establecimientos en nuestro país. De momento McDonald’s cuenta con 31 locales, siete de ellos distribuidos en el interior del Perú.

La ejecutiva adelantó que de momento están enfocados en la apertura de más tiendas de postres en centros comerciales y supermercados que podrían inaugurarse en los primeros seis meses de este año aunque también vaticinó sin dar más detalles que estarían estudiando el relanzamiento del servicio delivery.

“También estamos abocados en fortalecer y repotenciar el canal de ventas AutoMac donde sabemos que hay una oportunidad de compra”, agregó

Actualmente el segmento de las hamburguesas representa un 25% del negocio de restaurantes de comida rápida en Sudamérica.

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