Llega el pan artesano Bimbo, conozca a qué mercado ingresará

8613

Buscando un potencial mercado, Bimbo lanza el Pan blanco Artesano, buscando que el consumidor (hombres y mujeres NSE ABC) replique el sabor de un pan “como hecho en casa”.

bimbo

“La marca trabaja bajo el pilar de la innovación, por eso busca siempre renovar su portafolio de acuerdo a los gustos y necesidades del mercado local. Bimbo constantemente está creando diversos productos, nuevos sabores y/o presentaciones a fin de cumplir con las expectativas del consumidor que cada vez es más exigente. Esta vez, Pan Artesano busca complacer a aquellos que encuentran un especial placer en la comida y sobre todo por preparaciones caseras”, comentó Aivy Schroth, gerente de Marketing de Bimbo Perú.

La idea es competir directamente con el producto regular, el pan de panadería tradicional. Este nuevo producto se distribuirá en canales tradicionales como autoservicios y principales bodegas. Una única presentación de 530 gramos al precio de S/.8.00.

Comentarios