Lo nuevo de La Doblevida para Telcel “Los papás que también son mamás”

La campaña busca reflejar la enorme diversidad de familias existentes, resaltando que el amor es el amor

2784

En ocasión del Día de las Madres, La Doblevida presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel. En tiempos en los que buscamos nuevas formas de transportarnos, conectarnos y entretenernos, nuevas experiencias, el comercial se detiene sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que ejercemos en ellas.

Por eso, este 10 de mayo la marca busca homenajear a todos los padres que comparten un papel que en el pasado era exclusivo de las madres. Así, la campaña busca que las celebraciones sean cada vez más incluyentes y reflejen la gran diversidad de familias existentes, resaltando que el amor es el amor.

“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel, pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural”, comentó Manuel Camacho, cofundador y CCO de la agencia.

 

Comentarios