Lo que debes saber sobre los cargadores y por qué tener una notebook

234

La elección de un cargador para iPhone es bastante más complicada que simplemente ver si coincide la ficha. Comprar por comprar puede traer inconvenientes puesto que, de no coincidir los parámetros de tensión de salida y velocidad de carga, la batería del equipo se verá muy deteriorada en poco tiempo.

Con el fin de evitar este suceso, en este artículo te diremos qué cosas tener en cuenta y, al final, te ayudaremos a decidirte en caso de que no sepas si comprar o no un cómodo portátil.

Los puntos a considerar antes de elegir un cargador

Como todos sabemos, los cargadores son los accesorios para celular más demandados del mercado, y para evitar inconvenientes es importante tener en cuenta muchas cosas más que solamente ver si coinciden las clavijas con el enchufe, pues sino podríamos sufrir consecuencias inesperadas. Para esto, a continuación te contaremos cuáles son los tres aspectos clave en los cargadores: 

●        Tensión de salida

Para comprobar la tensión de salida, es necesario acudir a la tienda de accesorios de celulares y, antes de ejecutar la compra, observar el apartado “Output” que figura escrito en el cargador para ver si el voltaje es de 5V, un voltaje estándar para todo iPhone o iPad. En el caso de que sea de 5.3V no hay inconvenientes ya que es un margen aceptable. Sin embargo, deberás tener cuidado en caso de que la diferencia sea superior a los 0.5V, pues este voltaje podría arruinar por completo la batería. Recuerda siempre que lo ideal es cargarlo con el original que viene en la caja.

●        Velocidad de carga

Muy cerca de donde figura el dato de la tensión de salida, te encontrarás con la velocidad de carga que tengan estos accesorios para iPhone. Como habrás asumido, muestra la velocidad a la que cargará el móvil. Ejemplo sencillo: un cargador de 1.000mAh completará la carga al doble de velocidad que uno de 500mAh. Sin embargo quédate tranquilo, ya que no quemará el smartphone porque, cuando este necesite menos, el cargador se adaptará a su demanda.

●        Cargadores inteligentes

Fabricantes mundialmente conocidos como Apple están diseñando los accesorios para celular de carga con una tecnología tal que, si no recibe señal mediante el puerto de datos, se deshabilitan los de carga. Gracias a esto garantizan que el celular pueda ser cargado solamente con los equipos oficiales de la marca.

Mediante estos diminutos chips se habilitan y deshabilitan los modos de carga. En caso de que no sea un cargador oficial iPhone, en la pantalla saldrá el molesto cartel “accesorio no compatible con el dispositivo”. Por ese motivo no recomendamos adquirir cargador de iPhone precio Perú que sea muy económico, pues probablemente no traigan el certificado MFi (Made for iPhone).

Los dos tipos de cargadores para iPhone más comunes

●        De 5W

Caracterizado por una fabricación ultra compacta, los de 5W son suficientes para cargar el dispositivo rápidamente estés donde estés. Es útil para todos los modelos Apple, incluyendo Apple Watch, iPhone e iPod.

●        De 12 W

Muy parecido a estos accesorios para iPhone de 5W, los de 12 tienen el conector Lightning que permite una velocidad mayor en los tiempos de carga. Funciona en todo tipo de iPhone/iPad/iPod.

Laptops, ¿Qué podemos hacer con ellas?

Habiendo explicado al detalle todo acerca de los cargadores de iPhone, es momento de ocuparnos de otro tema muy interesante relacionado a la tecnología: la utilidad de las laptops. A continuación, te contaremos qué puedes hacer con ellas y las enormes ventajas que tienen.

  • Usarla en cualquier lado: El alto nivel de independencia que pueden dar los portátiles es uno de sus puntos más fuertes en estos equipos. El hecho de no tener que cargar con un gran gabinete para llevarla a todos lados es una gran ventaja con respecto a la PC de escritorio, ya que esta no te permite que la envuelvas en un simple estuche y la tengas contigo en todo momento.
  • Aprovechar que no deben estar conectadas obligatoriamente: Está relacionado fuertemente al punto anterior porque es una parte central en la independencia de una laptop. Lo mejor que tienen, es que la autonomía de las baterías permite que esta no se apague como lo haría una computadora convencional al no estar conectada. De hecho, cada vez más gente aprovecha esto para ir a una café/bar a trabajar, o se juntan con amigos para jugar videojuegos.
  • Trabajo en casa: Por culpa del Coronavirus, todo lo relacionado al home office ha cobrado enorme relevancia en los ambientes laborales, y lo que para algunos puede ser algo negativo, para muchos otros terminó siendo la salvación, ya que no gastan en viaje, no pierden tiempo de traslado, etc. Sin embargo, cuando la monotonía del hogar es abrumadora, nunca es mal momento para coger el computador portátil y llevarlo a un McDonald’s o bar para trabajar desde allí.
  • Capacitarte donde quieras: Tomar todo tipo de cursos virtuales también ha sido algo fomentado por la situación epidemiológica, por lo cual las capacitaciones podrán ser realizadas en cualquier sector del hogar gracias a las laptops Perú. Si hay ruidos molestos en un ambiente, bastará con llevar la computadora hacia otro.

●        2 ventajas de la notebook

  • Precio: Si consideramos que viene todo integrado, la realidad es que una laptop no es tan cara como se cree. Debemos recordar que traen batería propia, monitor, incluye placa de sonido y trackpad, etc., además de la comodidad característica.
  • Rendimiento: Gracias a los avances tecnológicos, el rendimiento de los portátiles no para de aumentar año tras año, por lo cual es más complicado hallar uno que no funcione bien o tenga poca capacidad. Sumado a eso, por un poco más de dinero adquirirás uno que corra una gran cantidad de videojuegos.

Conclusión

Para cerrar, remarcamos con énfasis las consideraciones a tener antes de comprar un cargador para iPhone, siendo la tensión de salida uno de los puntos clave. Además de ello, si tienes la oportunidad de hacerte con un portátil, no dudes en adquirirlo.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios