Los desafíos del marketing hoy: Las 6 tendencias clave a atender

1674

Las reglas del juego han cambiado. El consumidor y la sociedad cambian de valores y con ello la oportunidad de un marketing verdaderamente “customer-centric”. Por ello, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) organizará una conferencia  llamada “Los Desafíos del Marketing hoy: Las 6 Tendencias Clave a atender” que estará a cargo de Cristina Quiñones Dávila.

En este evento, se detallarán los 6 principales cambios a nivel de insights y tendencias del consumidor y cómo éstos generan desafíos para el Marketing de hoy: Relativismo, Desconexión, Simplicidad, Sorpresa, Identidad y Activismo. Hallazgos forman parte del reciente Reporte de Insights y Tendencias de la Consultora Consumer Truth, que brinda una mirada psicológica y cultural de los principales cambios en el comportamiento del consumidor.

¿Cuál es la idea? Adelantarnos al futuro y fortalecer los negocios sobre la base del entendimiento profundo de la Psicología Social del cliente y el consumo. Se trata de recuperar el valor que merecen las personas en el mundo de los negocios, en el que muchos piensan, pero pocos sienten.

Programa:
07:30 a.m. – 08:00 a.m. Registro y Café de Bienvenida
08:00 a.m. – 09:15 a.m. Conferencia
09:15 a.m. – 09:30 a.m.  Preguntas

  • Ingreso libre para socios de la SPM con cuota de membresía al día (previa inscripción).
  • Los socios SPM podrán llevar a un invitado previa inscripción.
  • Socios APAP: S/. 40.00 (50% de Dscto.)
  • No socios: S/.80.00

 

Comentarios