Los Millennials son trascendentales en diversas industrias debido a que este año el 50 % del consumo será realizado por ellos, convirtiéndolos en el grupo de consumidores más grande a nivel mundial.
Es preciso conocer más de ellos y su impacto:
Bebidas. De acuerdo con un estudio de QuestionPro, el 46 % de los millennials mexicanos de entre 27 y 33 años buscan establecimientos con bebidas especiales y precios asequibles
Moda. Un estudio encabezado por el LIM College descubrió que muy pocos consumidores de este segmento realiza una compra impulsada por características sustentables, solo el 34 % de ellos dijo hacerlo motivado por este aspecto, mientras que un 95 % lo hizo motivado por el precio del producto y un 60 % estuvo motivado por la marca.
E-commerce. Según cifras de la Asociación de Internet y su estudio Comercio Electrónico en México 2017, la categoría en las que más compras realizan los Millennials es Ropa y accesorios, con mil 502 pesos de gasto promedio por persona.
Empleo. Dentro del lugar de trabajo, el trabajo flexible sigue siendo una característica de la vida laboral de la mayoría de los millennials. Ellos creen que la flexibilidad aumenta su responsabilidad, esta última deseada por ellos. Es decir, la capacidad para asumir responsabilidad lleva a mayores oportunidades. Esto de acuerdo con un estudio realizado por Deloitte Global.
Deloitte reveló que en 2025 los Millennials representarán 75 % de la fuerza laboral en el mundo. De hecho, este año son el grupo de consumo más importante en el mundo.
Vivienda. Se sabe que esta generación tiene una opinión firme sobre ayudar al medio ambiente, por ello están dispuestos a pagar por vivir en los agrihoods por entre 5 y 13 millones de pesos.
Mascotas. La agencia Gale, reveló que 4 de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano. Específicamente los adultos entre 20 y 36 años ven a los animales de compañía de esta forma.
Gastos. En cuanto al consumo, un estudio de Bankrate expuso que existen tres principales gastos para la generación: comer fuera de casa (54 % come fuera de casa por lo menos tres veces a la semana), ir a bares (51 % sale a un bar por lo menos una vez a la semana) y comprar café en cadenas retail (29 % consume café por lo menos tres veces a la semana).