Los nuevos productos y Packaging de Burger King en esta Navidad

3093

Con el motivo de las próximas fiestas navideñas, Burger King está aprovechando estas fechas para lanzar sus productos especiales y así, enganchar a sus usuarios rápidamente.

El lanzamiento de sus productos especiales consiste en dos nuevas hamburguesas así como un packaging personalizado con motivo de la Navidad. Todo ello, estará disponible tan sólo por un tiempo limitado en una gran selección de restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa.

Como parte del packaging renovado,  los vasos de café aparecen adornados con renos y luces navideñas de colores, y a la vez  se ha cambiado el envoltorio de las hamburguesas, las cuales simulan ser el traje de Papá Noel. Las bolsas para los pedidos que se hacen para llevar también han sido lanzadas como nuevas, las cuales se han adornado con un sinfín de adornos y personajes navideños en la ya icónica corona de la firma.

Burger King en caída

Según el gráfico elaborado por Statista, la cadena de hamburguesas Burger King está cayendo en picado con respecto a sus ingresos registrados en Estados Unidos desde el año 2007.

 

Ese año, Burger King obtuvo ingresos de 1,45 billones de dólares y en 2014 alcanzó ingresos de 0,64 billones de dólares, por lo que se puede apreciar que la gente está prefiriendo otro tipo de establecimientos a la hora de comer fuera de casa.

 

Comentarios