Los sponsorship tendrán un crecimiento de USD 62.8 mil para el 2017

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Datos de IEG, la autoridad global en Sponsorship, revelaron que si bien en el 2013 se reportó un gasto de 53.1 mil millones de dólares en esta práctica en el mundo, cada año la inversión va en aumento.

Para 2014 la cifra llegó a 55.3 mil millones de dólares, en 2015 a 57.5 mil millones de dólares y en 2016 superó la barrera de los 60 mil millones de dólares. Así, este año se proyecta un crecimiento más destacado, con 62.8 mil millones de dólares.

Se trata de una de las prácticas más recurrentes y efectivas para las compañías que buscan plataformas con exposición, o sumarse al engagement que los consumidores tienen con ciertas marcas.

Es así que uno de los mejores mostrador para las marcas también son los Juegos Olímpicos, al punto de llegar a mil millones de personas tan sólo en televisión, es debido a eso que las marcas suelen ligarse con los representativos de las naciones.

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