Gerber, la marca de comida para bebes, lanza su nueva campaña con un emotivo cambio de imagen que busca involucrar a los pequeños con síndrome down. Con una sonrisa y un corbatín llega la nueva imagen de la marca para 2018.
La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos. Su foto fue elegida de entre 140.000 que se enviaron.
La imagen del pequeño, quien vive en Dalton, Georgia, aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.
Sin duda en términos de mercadeo la marca logró una estrategia elocuente y exitosa, “Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de (personas) con necesidades especiales y convenza a la gente de que, con aceptación y apoyo, individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, tal y como ha hecho Lucas con el nuestro”, dijo la madre de Lucas, Corteny Warren, en un comunicado.
Según señaló el presidente de la empresa, Bill Partyka, la compañía busca cada año al bebé que mejor “ejemplifique” los valores de la empresa y “este año, Lucas encaja perfectamente”.