Luis González Orellana asume como Director Corporativo de Operaciones para Perú y Chile

1719

González deja la gerencia general para asumir nuevos retos regionales como director de la organización.

Luis “Hippie” González Orellana ha sido nombrado como Director Corporativo de Operaciones para Perú y Chile luego de más de 14 años de haberse desempeñado como Gerente General de Teleticket en Perú. Esta nueva posición viene con grandes desafíos para la dirección corporativa de ambos países, tales como continuar con el crecimiento que ha tenido la corporación durante el presente año y ofrecer espectáculos de primer nivel en el deporte, cultura y entretenimiento.

“Hippie” González estuvo al mando de Teleticket Perú por 14 años y bajo su liderazgo la marca alcanzó un posicionamiento del 80% en su categoría, un récord en ventas de tickets al cierre del 2022, así como la dirección del rebranding de imagen por los 25 años de la marca. Asimismo, promovió la equidad de género en la organización, contando hoy con la mayoría ya de las áreas estratégicas bajo el liderazgo de mujeres.

“Este nuevo reto como Director Corporativo de Operaciones para Perú y Chile es un desafío que asumo con muchísima responsabilidad y entusiasmo, tal como ha ocurrido durante todos los años que estuve al mando de la gerencia de la empresa en Perú. Hoy nuestro gran reto es continuar optimizando nuestra propuesta digital y desarrollar estrategias efectivas acorde al requerimiento del mercado”, comentó ‘Hippie’ González.

La persona que ocupará la gerencia general será Rodrigo Echevarría, quien cuenta con un MBA de la IESE Business School de Barcelona y es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Previo a su ingreso a Teleticket Perú se desempeñó como Director Comercial en El Comercio.

“Hoy la transformación digital avanza a paso firme y es uno de los retos que debemos enfrentar como corporación. Estoy convencido que con la nueva posición de Hippie como director y mi ingreso a la institución seguiremos consolidando la presencia de Teleticket como el referente principal de los eventos en el país, llevando a la marca a un nuevo nivel”, afirmó Rodrigo Echevarría.

La vasta experiencia y conocimiento del sector que posee González, así como la trayectoria gerencial de Echevarría permitirá a la empresa chileno-peruano de ticketing desarrollar una nueva estrategia digital que conecte al fan con su artista favorito, así como desarrollar nuevas propuestas de negocio en todas las categorías.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios