Made by you: Converse lanza campaña interactiva hecha por y para sus consumidores

6399

Quien hace que una marca crezca y se mantenga en el top of mind de los consumidores son precisamente ellos° quienes compran y hacen a las marcas parte de sus vidas° por esta razón Converse ha ideado una artística campaña que lo reconoce.

La marca deportiva lanza hoy la campaña Made by you que consiste en un cúmulo de fotografías de aquellos que han portado los populares tenis° entre los que destacan figuras públicas como Andy Warhol° George Harrison° Kristen Stewart y Tommy Lee.

Así° con la ayuda de la agencia Anomaly° Converse llevará esta exhibición a varias ciudades alrededor del mundo entre las que destacan Tokyo° Berlín y San Paulo. Por ahora las fotografías se expondrán en Nueva York° en donde además se contará con una activación interactiva a través de Google Cardboard° una experiencia de realidad virtual° en la cual los visitantes podrán sumergirse en los retratos y compartirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram° aunque no vivan en EUA.

Made by You CONVERSE

Made by you° es una acción BTL que se convierte en cierta medida en una exposición artística° pues muestra en imagen las distintas formas en que un mismo tenis puede ser portado e incluso personalizado por quien lo calza. En la muestra puede observarse cómo cada usuario hace parte de su personalidad este accesorio que ha sido un ícono de la juventud durante décadas y de esta manera lo involucra en su branding.

 

made by you CONVERSE

 

Fuente: informabtl.com

Comentarios