Madison inauguró su nueva oficina en Miraflores

9869

Madison MK inauguró el pasado jueves 15 de setiembre su nueva oficina en Miraflores ante la presencia de sus principales clientes dentro de su estrategia de expansión y crecimiento dentro del Perú.

Madison

Este evento coincidió, además, con el quinto aniversario de la empresa de marketing española en el país. “Ya son cinco años desde que comenzamos con mucha ilusión y humildad hacia lo que para nosotros era un mundo desconocido. Ahora podemos decir que somos una empresa robusta que cuenta con verdaderos profesionales”, indicó el señor Carlos de Prado, Country Manager de MADISON PERÚ.

Actualmente la compañía cuenta con más de 150 trabajadores repartidos en sus tres líneas de negocio, independientes entre sí, pero complementarias: Investigación de Mercados; BPO Contac Center y Agencia de comunicaciones y eventos.

Esta nueva sede tendrá también la ventaja de unir en el mismo espacio el Call Center y las oficinas institucionales, lo que generará mayor agilidad y una más rápida respuesta. Cuenta, asimismo, con una moderna y espaciosa sala focus y dos auditorios de 70 y 300 personas respectivamente.

En el panorama internacional, la cifra de empleos de MADISON MK asciende a 2.000 trabajadores que desarrollan su labor profesional entre las oficinas de España en Asturias, Barcelona, Madrid y Valladolid y las de Lima. El año pasado la compañía tuvo presencia en 24 países de los cinco continentes y consiguió un crecimiento anual de un 25%.

Algunos de los clientes que quisieron apoyar con su presencia a MADISON MK en la inauguración de su nueva sede fueron empresas como Backus, BanBif, Claro, El Comercio, Mibanco, UPC, Profuturo, Rimac, Scotiabank y organismos estatales como Promperú y Sunat, entre otros.

Comentarios