Como parte del proyecto ‘Construye Bien’, Maestro ha lanzado la tercera edición del Programa de Capacitación Maestro (PCM), un esfuerzo de la empresa que tiene como objetivo educar y concientizar a las personas en temas de construcción segura y prevención de desastres.
Esta iniciativa, sumada a las capacitaciones que brinda diariamente en sus tiendas y de manera descentralizada junto a sus proveedores a nivel nacional, forman parte de la estrategia de capacitación de la marca, que integra tanto componentes teóricos como prácticos.
Así, lograron capacitar a más de 1000 especialistas del sector construcción. Esta iniciativa de la empresa Maestro tiene como finalidad brindar conocimientos técnicos a emprendedores del sector construcción y vivienda, en colaboración con el Instituto Capeco.
“Hemos obtenido una buena respuesta del público, por lo que seguiremos promoviendo las buenas prácticas en construcción a través de este tipo de actividades formativas para los especialistas del rubro con el objetivo de desarrollar, cada vez más, estructuras seguras en nuestro país” , indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.
El programa se impartió en las tiendas de Maestro de manera gratuita y se abordaron temas de interés para los especialistas como Construcción, Gasfitería, Electricidad y Acabados.
El Programa de Capacitación Maestro espera seguir capacitando a más expertos y contribuir con la promoción de las construcciones seguras en todo el Perú. Asimismo, plantea actualizar su malla de contenidos para brindar información cada vez más especializada a sus participantes.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh