Maestro capacitó a emprendedores de construcción en todas sus tiendas

1734

Como parte del proyecto ‘Construye Bien’, Maestro ha lanzado la tercera edición del Programa de Capacitación Maestro (PCM), un esfuerzo de la empresa que tiene como objetivo educar y concientizar a las personas en temas de construcción segura y prevención de desastres.

Esta iniciativa, sumada a las capacitaciones que brinda diariamente en sus tiendas y de manera descentralizada junto a sus proveedores a nivel nacional, forman parte de la estrategia de capacitación de la marca, que integra tanto componentes teóricos como prácticos.

Así, lograron capacitar a más de 1000 especialistas del sector construcción. Esta iniciativa de la empresa Maestro tiene como finalidad brindar conocimientos técnicos a emprendedores del sector construcción y vivienda, en colaboración con el Instituto Capeco.

“Hemos obtenido una buena respuesta del público, por lo que seguiremos promoviendo las buenas prácticas en construcción a través de este tipo de actividades formativas para los especialistas del rubro con el objetivo de desarrollar, cada vez más, estructuras seguras en nuestro país” , indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Maestro.

El programa se impartió en las tiendas de Maestro de manera gratuita y se abordaron temas de interés para los especialistas como Construcción, Gasfitería, Electricidad y Acabados.

El Programa de Capacitación Maestro espera seguir capacitando a más expertos y contribuir con la promoción de las construcciones seguras en todo el Perú. Asimismo, plantea actualizar su malla de contenidos para brindar información cada vez más especializada a sus participantes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios