En el marco de su estrategia de expansión y apuesta por el mercado peruano, la cadena de tiendas líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos Makro Supermayorista inauguró un nuevo local ubicado en la ciudad de Chimbote – Áncash; su última apertura del año 2022.
MIRA: TikTok For Business: falabella.com es reconocida como caso de éxito
Con esta inauguración, la tercera que realiza en el año, la cadena ya tiene presencia en ocho regiones del Perú (Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo, Ica y Áncash) y eleva a 26 sus locales.
“Queremos tener más presencia en las provincias del país y esta vez apostamos por Chimbote porque es una ciudad trabajadora a la cual también llegamos con el firme compromiso de ser el aliado de los emprendedores, además de seguir invirtiendo y generando puestos de trabajo” refirió Adelberto Muller, Director de Marketing de SFH.
Makro Chimbote generará más de 100 nuevos puestos de trabajo y en él los clientes podrán acceder a frutas y verduras, alimentos congelados, refrigerados, abarrotes, golosinas, bebidas, limpieza y cuidado personal y no alimentos, todo a precios al por mayor; y también su amplio portafolio de marcas propias, todo en presentaciones y formatos exclusivos para los negocios de la ciudad.
Makro Chimbote tiene un área total de 8mil m2 aprox. y un amplio horario de atención (de lunes a domingo de 7:30 am a 10 pm). Cuenta con playa de estacionamiento privada, atención vía telefónica (Telemakro), seguridad, entre otros.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh