Makro rinde homenaje a las mamás que la rompen

2023

Makro y Mullenlowe rinden un homenaje a las mamás que la rompen, lanzando una conmovedora campaña que cuenta la historia de una excepcional mujer que ha multiplicado su amor para convertirse en la madre de más de un centenar de adultos mayores del Comedor “Casa de San Martin de Porres”.

Mamás que la Rompen, describe los sentimientos de agradecimiento que los miembros del Comedor “Casa de San Martin de Porres” tienen por quien se ha convertido en una madre para ellos. María Elena, el emblema de la campaña, fue elegida por realizar una abnegada labor siendo una madre emprendedora en su casa y en su trabajo, con lo que ha logrado obtener el cariño incondicional de sus 112 hijos, dos jóvenes y 110 adultos mayores. La dedicación con la que María Elena realiza su trabajo es una muestra de la gran capacidad que tienen las mamás por desarrollar diversas tareas, motivadas por el gran amor que sienten por sus hijos.

Nosotros conocimos a Maria Elena gracias a la alianza con el Banco de Alimentos del Perú, la cual inicio en el 2018 con el propósito de rescatar alimentos de nuestras tiendas que, si bien no pueden ser comercializados por razones de tamaño, apariencia u otras condiciones equivalentes, pueden ser entregados a poblaciones vulnerables que padecen inseguridad alimentaria, como los adultos mayores del Comedor “Casa de San Martin de Porres”.

Según César Abondano, director de desarrollo de clientes, la campaña describe perfectamente el significado de ser una Mamá que la Rompe.

“Con la campaña queremos expresar nuestro reconocimiento por las mamás, sobre todo por aquellas que tienen tanta energía y amor para dar, y lo plasman desinteresadamente en las actividades que realizan día a día. Cuando conocimos a María Elena, vimos su admirable trabajo y no nos quedó duda de que debíamos compartir su historia y reconocer a través de ella a todas las mamás emprendedoras que la rompen en lo que se proponen y son nuestra fuente de inspiración para ser mejores personas”.

Ficha técnica

  • Cliente: Makro
  • Director de Desarrollo de Clientes:César Abondano
  • Gerente de Marketing:Karen Reyes
  • Asistente de Marketing:Ana María de la Puente
  • Jefe de Marketing Digital: Arturo Martens
  • Agencia: MullenLowe
  • Ceo: César Benavides
  • Gerente General: Paco Torrico
  • Director Creativo: Lea Raggio
  • Redactor Senior: Anthuan Ahumada
  • Diseño: Hyrum Egúspiza
  • Directora de Cuentas: Estefanía Chumpitaz
  • Supervisora de Cuentas: Mariapía Montes
  • Director digital: Diego Lerma
  • Social media: Alejandra Vasquez
  • Productor: Hervye Vivas
  • Production Company: Punto Aparte
  • Director: Piero Cipolla
  • Productor general: Lucho Vargas
  • Locación especial:
  • Comedor “Casa de San Martin de Porres” – Jr. Callao 535 Cercado de Lima
Comentarios