Mall Aventura Plaza inicia campaña por el Día del Padre para aumentar sus ventas

3922

Como parte de su estrategia comercial, el centro comercial Mall Aventura Plaza organizará una serie de actividades gastronómicas y deportivas con la presencia del ex futbolista del Sporting Cristal y de la selección peruana, Julinho.

mapsantaanita

El Día del Padre es una fecha especial tanto para los centros comerciales, tiendas por departamento y comercios independientes debido a que los niveles de ventas suelen aumentar días previos a la celebración, y esto gracias a las promociones y estrategias que implementan los retailers para atraer un mayor número de consumidores a sus locales.

Ante tal panorama, el centro comercial Mall Aventura Plaza viene alistando una serie de actividades gastronómicas, deportivas y de entretenimiento con el fin de captar un mayor tráfico de visitas en sus malls durante la campaña del Día del Padre.

Como parte de esta estrategia, Mall Aventura Plaza informó que desde el viernes 3 de junio, viene ofreciendo atractivas promociones dentro de sus centros comerciales. Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de una oferta gastronómica y de esparcimiento para grandes y pequeños y un ambiente futbolístico para que los papás puedan jugar y se tomen fotos con sus hijos con un backing que recrea un partido de fútbol.

En ese ambiente deportivo y futbolístico, propiciado por la Copa América Centenario 2016 que se viene desarrollando en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio, Mall Aventura Plaza ha convocado al popular Julinho, coanimador de televisión, ex futbolista del Sporting Cristal y de la Selección Peruana.

El ex futbolista estará presente el 11 y 12 de junio en las actividades por el Día del Padre en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita y Bellavista, respectivamente, de 4 p.m. a 8 p.m.

Comentarios