Marca deportiva le retira el patrocinio a atleta que pateó a un perro

1681

El pasado 31 de diciembre un video de un atleta pateando a un perro se viralizó en redes sociales, generando el repudio de los internautas. Esta agresiva reacción, llevada a cabo durante la Carrera Atlética de San Silvestre, tuvo consecuencias para el competidor.

El maratonista era patrocinado por la marca de ropa y accesorios deportivos Under Armour Colombia, pero al enterarse de lo sucedido y tras las criticas que recibió la compañía en redes sociales, esta decidió dejar de apadrinar al deportista.

Así lo manifestó la marca a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram: “Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”.  

Tras divulgarse en redes sociales se conoció que el atleta implicado era Jaime Alejandro, más conocido por su usuario en redes sociales: @jesusrunner90, quien días después de lo sucedido se disculpó a través de sus historias de Instagram y explicó su comportamiento.

“No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera”, aseguró y además añadió que va a pagar su error. “Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros… y no voy a empezar a mostrar eso en redes”, dijo. 

Este es el video que ha generado el repudio de muchos internautas: 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios