Marca Perú invade calles de Madrid con una impresionante campaña publicitaria

2372

La feria Arco Madrid 2019, el evento de arte contemporáneo más importante del mundo, fue el motivo perfecto para que nuestro país expusiera en diversos lugares públicos diferentes piezas gráficas promocionándose como el mejor destino para disfrutar de nuevas culturas y descubrir exóticos sabores gastronómicos como parte de una campaña difundida por PromPerú.  

GRUPO MAYO, agencia regional referente en creatividad e innovación, estuvo a cargo del despliegue visual, cultural y artístico que iba a tener el Perú en esta puesta, donde es el invitado especial y cuenta con un stand que representará una maloca amazónica, en la que 24 artistas nacionales expondrán sus obras bajo el concepto “Categorías en movimiento. 5000 años de visualidad”.

“Sabemos que la feria de Arco Madrid 2019 es un evento muy importante y la fórmula que hemos implementado para esta campaña es difundir nuestro mensaje creativo sin opacar la presentaciones de los artistas de la marca. Madrid se ha visto invadida de color y mucho arte peruano, lo que desde ya nos da mucha satisfacción”, manifiesta Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Mayo.

Arco Madrid

ARCO Madrid es una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes. En esta oportunidad se ha desplegado una importante campaña publicitaria en las principales calles de la ciudad y estaciones de metro, para que peatones junto a los miles de turistas que visitan la capital española sean impactados con lo mejor del país.

Esta presencia peruana en España, reafirma a ese país como el principal emisor de turistas europeos a nuestro país con un alto índice de repetición de viaje, será una excelente oportunidad para promocionar el Perú entre los potenciales turistas.

Ficha Técnica:

Cliente: Marca Perú

Campaña: ARCO MADRID

Agencia: MAYO

Vicepresidente Ejecutivo: Ricardo Ortiz

Directora general creativa: Jorgelina Díaz

Directora de marca: Lorena Oxenford

Head of Art: Leonardo Gomez

Director creativo: Daniel de la Flor

Directora de producción: Edith Nako

Sub director de marca: Renato Segura

Directores de arte: Ayrton Díaz/ Diego Carranza

Ejecutiva de marca: Annia Bazán

Editor audiovisual: Álvaro Velásquez

Producción Gráfica: Christian Álvarez / Gabriel Ramos

Comentarios