Face App, el nuevo fenómeno de las redes sociales, brinda a los usuarios la posibilidad de sumarse o quitarse años digitalmente, disponible para iOS y Android, en una versión gratuita y otra versión pro, para rejuvenecer o envejecer.
La fiebre alcanzó las tendencias incluso de las plataformas competidoras de Facebook, como Twitter, en donde las marcas no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a las tendencias, tal como las siguientes:
Netflix
Crecieron tan rápido… pic.twitter.com/6UbDYHh3PE
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 16, 2019
Heineken
Ni el #FaceAppChallenge nos puede cambiar, misma receta, mismo sabor #Desde1873. pic.twitter.com/aktuH8HDWV
— Heineken México (@Heineken_MX) July 17, 2019
Porsche
No a todo el mundo le sientan tan bien los años pic.twitter.com/cDf14Q6PKW
— Porsche Every Day (@PorscheEveryDay) July 20, 2019
TNT
¡Hey, #BTSArmy! Estuvimos jugando con #FaceApp, parece ser MUY ACERTADO ?? #Jungkook @bts_twt pic.twitter.com/jUxycK83YN
— TNT™ América Latina (@TNTLA) July 15, 2019
Nivea
En el caso de Nivea, se trata de una falsa campaña creada por el diseñador gráfico marroquí Hamza Hadday que, suponemos, no le ha venido nada mal a la marca, famosa por sus cremas de cuidado personal.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh