Marcas independientes de calzado llegan a Ripley Perú

2099

La estrategia comercial de Ripley Perú apunta principalmente a dinamizar la experiencia de compra de sus clientes. En esta ocasión la compañía ha anunciado “La Zapatera Ripley”, edición verano 2020, evento que reúne las colecciones de verano de marcas independientes en su tienda del Jockey Plaza.

“Sabemos que la categoría de calzado es una de las más buscadas entre nuestros clientes. Por ello, hemos reunido a 15 marcas exclusivas con las últimas tendencias en sandalias, con la finalidad de que nuestros clientes puedan elegir y conocer lo último en moda para este verano”, declaró Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

El lanzamiento de la feria de Ripley se realizó el día 04 de diciembre en un evento privado en donde se contó con la presencia de dos reconocidas duplas de curadores, Gerardo Larrea con Antonio Choy Kay y Angela Kusen con Max Souffriau, quienes presentaron diferentes opciones de outfits completos a partir de los zapatos elegidos por cada uno de ellos para esta temporada.

Son 15 en total las marcas que formaron parte de esta edición verano 2020, como Fievre, Mia Macchieri, Milenial the Label, Tabatha Shoes, Lenoir, Bipolar, Clutch, Amei, Donne Ribelli, Beira Rio, Paula Carozzi, Foresta, Steve Madden, además de sus marcas exclusivas Index y Marquis.

Los clientes podrán encontrar lo último en moda y toda variedad de calzado de verano en las tiendas Ripley a nivel nacional y a través de su plataforma online.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios