“Marcas”, la campaña de Oncosalud que tiene como misión desaparecer el cáncer de piel

2881

El cáncer de piel es el cuarto tipo de cáncer con mayor incidencia en el Perú, después del cáncer de cuello uterino, estómago y mama. Según estudios, cada año se registran 1 200 nuevos casos de cáncer a la piel, de los cuales el 80% se produce a causa de la sobreexposición a los rayos UV sin protección.

Frente a ello, Oncosalud junto a la agencia Zavalita Brand Building lanzan una nueva campaña de prevención “Marcas”, que tiene como objetivo protegernos del sol, no solamente en verano, sino todo el año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ONCOSALUD BUSCA DESAPARECER EN SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Campaña

Esta campaña gráfica, proyectada a través de vallas publicitarias ubicadas en la Panamericana Sur, apunta a dar a conocer a los ciudadanos que, a pesar de que el cielo esté nublado, la radiación solar impacta en la piel porque las nubes no protegen de los rayos, por lo que resulta importante protegerse todos los días del año.

“Oncosalud es una marca que quiere desaparecer, pero para que eso ocurra, primero deben desaparecer otras marcas.Protéjanse del sol, que aunque no se vea, afecta igual.” menciona Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de la agencia Zavalita.

Como bien se resalta en su publicidad,  Oncosalud es una marca en la noble misión de desaparecer.Ayúdanos a desaparecer, protégete del cáncer de piel”, es el mensaje que se proyecta en los paneles.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Zavalita Brand Building
Medios: Panel, Vallas Digitales.
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo: Daniel Sacroisky
Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso
Head of Art: Carlos Pastor
Director de Arte: Manuel Huertas
Retoque Digital: Manuel Huertas
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak Whilar
Brand Leader: Fernando Alvarez
Ejecutiva de cuentas: Claudia Isla
Directora de Producción: Lissette Cervantes Poggi
Fotografía: Sandro Aguilar
Aprobación cliente: Ana María Aguirre, Juan Luis del Carpio, Carlos Ramírez y Guillermo Lecaros.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios