Mariah Carey protagoniza la nueva campaña navideña de Walkers Crisps

1830

Una canción que marcó un precedente en la época navideña de hace 25 años es la interpretada por Mariah Carey. La canción “All I want for Christmas Is You” cumple 25 años de salir en la radio y por ello la cantante publicó un video en Instagram anunciando el lanzamiento de una edición de lujo del álbum.  

Por ello, la marca Walkers Crisps aprovecha este auge para lanzar un genial spot que hace match perfectamente con el tema.

Todo es amor y paz hasta que sólo queda una bolsa del producto, entonces la cantante pelea por ella. “Es la última bolsa” y entonces se apresura a decir: “Los vi primero”.

Wayne Newton, jefe de marketing de Walkers, dijo a medios internacionales que: “Nuestra gama estacional de sabores, desde cerdos en mantas hasta coles de Bruselas, acaba de reintroducirse en los estantes, y sabemos que la nación ya se siente festiva como resultado”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios