Marketing de afiliados: Mis Casas de Apuestas Perú lanza una nueva página de inicio

308

Como parte de su compromiso por llevar información transparente y honesta sobre las apuestas deportivas, Mis Casas de Apuestas Perú ha renovado su página de inicio y planea darle una nueva identidad al sitio que, desde el 2020, ayuda a los usuarios a encontrar casas de apuestas en el Perú.

Bajo el modelo de negocios de marketing de afiliados, Mis Casas de Apuestas Perú, el sitio web que forma parte de la empresa sueca Leadstar Media, le dio una nueva imagen a su página de inicio y planea incorporar esta identidad a todo su portal. La transparencia es uno de los pilares en el que se apoyará este comparador para ayudar a los usuarios peruanos a encontrar casas de apuestas dentro del nuevo marco regulatorio que se encuentra en desarrollo en nuestro país. 

El primer cambio que experimentó Mis Casas de Apuestas Perú tiene que ver con la organización del equipo de trabajo. Ahora, la principal persona responsable de este proyecto es Paula Cassiraga, quien también se encarga del sitio web hermano en Argentina. Allí, ha adquirido mucha experiencia en las casas de apuestas legales, lo cual es invaluable para el mercado peruano regulado. Por su parte, Stefanía Durango seguirá involucrada en el proyecto, dedicándose a la edición del contenido publicado, mientras que Rafaela Almeida apoyará al sitio desde su rol de asesora legal.

¿Qué otros cambios tendrá Mis Casas de Apuestas Perú? Como parte del modelo de negocios de marketing de afiliados, los responsables del proyecto quieren ser transparentes con respecto a la manera en la que generan ganancias con su sitio web. Hay mucha publicidad engañosa en la web y portales que se dedican a explotar la promoción de páginas de apuestas ilegales por el solo hecho de ganar dinero. Por el contrario, el objetivo de este portal es concentrarse en los operadores legales y en aquellos que son confiables. De hecho, en su descargo de responsabilidad aclaran que también promocionan marcas con las que no trabajan. A propósito de ello, Paula Cassiraga comentó que “creemos que debemos brindarle información fehaciente al público y, por eso, promocionamos marcas que no tienen un contrato con nosotros. Nuestro objetivo es dar a conocer entre el público peruano todas las opciones seguras que tienen para apostar y, algunas veces, esto va más allá de nuestro negocio”. 

La idea del proyecto de Mis Casas de Apuestas Perú es seguir la misma línea a lo largo de todo su sitio web, por lo que, de seguro, haya muchos cambios más en otras de sus páginas. Por el momento, los usuarios pueden seguir estas actualizaciones en la página de inicio, donde se listan todas las novedades del sitio web y, además, se resume mes a mes cuáles fueron las páginas más visitadas y cuáles las casas de apuestas más elegidas por los propios usuarios. Sin duda, se trata de un nuevo enfoque dentro del marketing de afiliados, en el que prima el bienestar y la experiencia de quienes se encuentran del otro lado, más allá de los negocios.

Comentarios