Marketing de Nostalgia: Uber Brasil y Hot Wheels se unen en campaña

3004

Muchas marcas, como parte de su estrategia de consolidación en el mercado, ofrecer experiencias a sus clientes favoreciendo a que potenciales nuevos consumidores se acerquen con tal de disfrutar los beneficios.

Un ejemplo de esto es que Uber Brasil, realizará un acto de Co-Branding con Hot Wheels, para ofrecer sus servicios en un vehículo adaptado, el cual además, será un BMW M3 caracterizado hasta el último detalle como si fuera un carrito de juguete, que tendrá como chofer al expiloto de Fórmula Uno y multicampeón de la categoría reina del automovilismo Rubens Barrichello.

Según diversos reportes la activación se realzará en las calles de Sao Paulo el próximo dos de octubre y será de manera aleatoria, por lo que cualquier persona que solicite un vehículo puede ser el beneficiario de esta promoción.

Para el propio expiloto de carreras, esta experiencia supondrá uno de los momentos más divertidos para él, “Ya corrí en varios lugares diferentes, pero conducir un carrito de juguete en tamaño real será la primera vez. No puedo acelerar como en la F1, pero quiero sorprender a los pasajeros en mi día como socio conductor de Uber”, señaló Barrichelo.

Como valor agregado a la experiencia para los usuarios del modelo de transporte, en caso de que sean trasladados en el auto de Hot Wheels, recibirán merchandising, en un acto adicional de marketing de nostalgia, que tiene como objetivo que los pasajeros recuerden su infancia.

 

Comentarios