Marketing Deportivo: Estrategias dirigidas a la comercialización y distribución

3809

El marketing deportivo es aquel que hace referencia al conjunto de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios, dentro del contexto deportivo, aunque en el país no es muy explorado.

Sin embargo, existen diferentes instituciones educativas que han comenzado a creer en esta herramienta, este es el caso de la USMP, que presenta su curso Marketing Deportivo, dirigido a todos los interesados en potenciar su marca o institución deportiva.  La capacitación, de un mes de duración, incluso abarcará estrategias para una óptima gestión de los recursos económicos de una entidad deportiva.

A través de ocho sesiones teórico-prácticas a cargo del docente Mariano Naranjo, gerente de Relaciones Públicas de Sport Solutions, se estudiarán los conceptos básicos, el rol de las comunicaciones en el deporte, el patrocinio, el deportista como marca, el deporte y las redes sociales, la organización y producción de eventos deportivos, la selección peruana: el efecto Rusia 2018 y el desarrollo de un plan de marketing deportivo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152  y 2110, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep  o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Comentarios