El mundo digital evoluciona constantemente. Y el marketing asociado a lo digital debe hacerlo también y muy rápidamente. Redes sociales que pierden adeptos y otras que los ganan, generación de contenidos como nuevo mantra, algoritmos que cambian la forma de hacer publicidad, temas de privacidad que cobran notoriedad, dispositivos que avanzan a costa de otros, entre otros factores, obligan a los marketeros a mantenerse al día para conectar eficazmente con sus audiencias digitales.
Por ello, nada como visitar Expo Marketing 2018 para conversar con numerosas agencias peruanas de marketing digital que mostrarán en sus stands y conferencias lo que está vigente y lo que no en comunicación online.
Estarán participando la agencia digital Exe Perú (stand 40), que nos acompaña desde la primera edición de la Expo y ha tenido un impresionante crecimiento de la mano de Mario Ramos. También estará la Agencia Watson (stands 59 y 62 ) que suma su quinta participación. Otras dos empresas que regresan con novedades son Cymedia (stand 16) y Buen Dato (módulo D), ambas con una fuerte división de e-mail marketing, pero que han extendido sus servicios a todo el espectro del marketing digital.
Participando por primera vez destaca la presencia de Impulse Inbound Marketing (stands 56, 57 y 58), que ofrecerá una demostración en vivo de una experiencia de compra Inbound que inicia desde la atracción al usuario y que termina convirtiendo al cliente en evangelizador de la marca. También inauguran su participación la agencia digital Mood ( stand 51), especialistas en desarrollo de estrategias omnicanal, social media & content marketing y planificación de medios digitales; y Ficha Digital (stand 10), empresa experta en e-commerce: diseño, creación y actualización de tiendas virtuales con integración de sistemas de pago electrónico. Vívelo 360 (stand 38) es otra de las agencias que estará presente por primera vez, no solo con sus soluciones de realidad virtual, sino también con su división de marketing digital.
Finalmente, también participa Ruta Mobile (stand 52), empresa especializada en mobile marketing que ofrece al mercado una plataforma integrada para la creación, distribución y medición de contenidos digitales personalizados y diseñados específicamente para dispositivos móviles. Y si también le interesa el novedoso tema de whatsapp marketing, en la Expo podrá contactar con la empresa Publicel (módulo C) que ofrece servicios de envíos de mensajes vía whatsapp y mensajes de texto (SMS).
Sin duda, un completo panorama de marketing digital que, complementado con las decenas de conferencias gratuitas que se presentarán sobre el tema, harán de su visita a Expo Marketing 2018 una rentable inversión de tiempo.
El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.