Marketing para el punto de venta: Novedades en Expo Marketing 2018

3483

El canal y el punto de venta físico sigue siendo el principal campo de batalla para muchas marcas y empresas. Por ello, la innovación y modernización de los espacios comerciales en el retail no se detiene y Expo Marketing 2018 será nuevamente la vitrina ideal para observar el avance en esta especialidad del marketing.

Impresionando en el punto de venta

Ya sea a través de la arquitectura comercial o del mobiliario y señalética en el punto de venta, el impacto inicial del shopper juega un papel decisivo en las decisiones de compra.

En esta edición de la Expo, usted podrá observar in situ las novedades de varias destacadas empresas especializadas en este campo. Así, en el stand 39 del Grupo Surpack se mostrarán soluciones innovadoras y de fácil instalación en estructuras en cartón, plástico y corrugado, ideales para la promoción de marcas y productos en el punto de venta, respaldados por lo último en tecnología en impresión digital y corte. De otro lado, la empresa Creativo (stand 35), integrada por especialistas en el sector retail, mobiliario y POP en general, mostrará diversos productos y servicios para lograr que su marca o proyecto se diferencie y logre captar la atención en el punto de venta.

Sumando su segunda participación, la empresa Universal Print (stand 53), especializada en desarrollar proyectos integrales de publicidad interior y exterior en puntos de venta (POP), mostrará novedosos pórticos, tótems, corpóreos, señalética, exhibidores, entre otros. A su vez, la empresa Impulso (stand 60), al mando del experimentado Alex Vargas, exhibirá las soluciones que representa para las necesidades POP de las marcas en el canal moderno y tradicional.

Comunicación y tecnología en el punto de venta

Las soluciones de digital signage para comunicar en el punto de venta siguen avanzando en el país. Para estar al día en estos avances y recoger ideas de cómo aplicarlos para su marca, le recomendamos visitar el stand 34 de eComunicación, donde podrá comprobar como la tecnología puede ayudarlo a incrementar sus ventas, mejorando y difundiendo la imagen de su marca en el lugar más crítico: el punto de venta. Otra empresa que además de cartelería digital ofrece también wifi y música para el retail, es Onthespot (stand 37), la división especializada de una de las principales empresas de comunicaciones del país. Y en el stand 43 participará por primera vez la empresa Inbrandtech, dedicada a satisfacer necesidades de marketing y trade marketing ofreciendo canal de medios indoor y outdoor, publicidad luz led, merchandising, entre otros.

Interesantes soluciones tecnológicas para el punto de venta también podrá encontrar en el stand 42 de la empresa Touch Perú, como aplicaciones de business intelligence y de auditoría, control y gestión del punto de venta, entre otras. Finalmente, si lo que busca es medir el tráfico de locales comerciales, visite y converse con los directivos de Intelligenxia (stand 50), empresa que mostrará su plataforma Optimeyes, que genera métricas para encontrar oportunidades de mejora para aumentar las ventas y reducir los costos operacionales asociados.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios