Marriott celebra el Mes del Orgullo por todo el Caribe y América Latina

1433

Marriott International, reconocido como líder de la industria hotelera en temas de diversidad e inclusión, se enorgullece en mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ por todo el Caribe y América Latina durante el Mes del Orgullo en junio. La compañía y sus propiedades están celebrando el movimiento con varias actividades únicas, resaltando su dedicación y asociación con la comunidad LGBTQ.

Tras la exitosa iluminación con los colores del arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, la iniciativa ha crecido para incluir 11 mercados y 40 propiedades en 2019. Hoteles en Perú, Aruba, Baja California, Brasil, Chile, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, se están uniendo a esta dinámica de muestra de apoyo.

Fiesta para celebrar la diversidad

Además, por primera vez, habrá participación de propiedades en Lima donde no solo se iluminarán las fachadas del Westin, JW Marriott, Aloft y Sheraton, ¡sino se realizará por primera vez la “Equally Welcome Party!” en el hotel Aloft de Miraflores, un evento para celebrar la igualdad en el amor, respeto y diversidad el próximo 28 de junio donde se celebrará el amor, el respeto y la diversidad.

Los hoteles JW Marriott Lima, JW Marriott El Convento Cusco, Courtyard Lima Miraflores y Sheraton Lima además anunciaron con orgullo la inclusión de parejas de la comunidad LGBTQ+ en las pólizas de EPS para los asociados de dichos hoteles, beneficio que inició a principios del 2019, además, en el JW Marriott Lima se realizaron conversatorios internos sobre equidad e inclusión para los asociados.

Experiencias para huéspedes

Además de la iluminación, muchos hoteles Marriott International celebraron el Mes del Orgullo al ofrecerle a sus huéspedes experiencias innovadoras, como clases de cocina y mixología, paquetes especiales para huéspedes y actividades en las propiedades.

El programa de lealtad de Marriott, Marriott Bonvoy, conocido por ofrecer Momentos únicos a sus socios, está subastando el acceso VIP a los eventos del Mes del Orgullo, como participar en el carro de Marriott International en el Desfile de Orgullo en la Ciudad de México. Los miembros pueden ofrecer puntos de fidelidad para acceder a estas experiencias inolvidables en moments.marriottbonvoy.com.

Las actividades de este año marcan el continuo apoyo de Marriott International para la comunidad LGBTQ. Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer los mismos beneficios para parejas del mismo sexo en Estados Unidos en 1999 ofreciendo un sitio web de viajes popular al servicio de la comunidad LGBTQ, la compañía cree en el poder del amor para unir culturas e inspirar el descubrimiento.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios