Marvel anunció el equipo creativo que se hará cargo del regreso de Ultraman al cómic

1238

En noviembre de 2019, Marvel Entertainment anunció su nuevo superhéroe: Ultraman, la icónica figura de la cultura pop japonesa que fuera creada por Eiji Tsuburaya y Tetsuo Kinjo en 1966 y tuvo una duración de 40 episodios en la televisión japonesa.

La noticia fue anunciada en la Tokyo Comic Con y, en su momento, CB Cebulski, editor de Marvel, se mostró ansioso por empezar el proyecto, hecho posible en asociación con Tsuburaya Productions.

Así, este 29 de febrero, Marvel anunció durante el panel “Marvel Comics: Next Big Thing” que el equipo creativo a cargo de llevar al superhéroe nipón a una serie de cómics está conformado por los escritores Kyle Higgins y Mat Groom junto a los ilustradores Francesco Mana y Ed McGuinness.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, la famosa ‘Casa de las Ideas’ aseguró que no pasaría de este 2020, por lo que pronto habrían más noticias en torno a esta propuesta.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios