“Más causas, menos regalos”, la nueva iniciativa de Belcorp

3542

Las empresas acostumbran a obsequiarles los artículos o servicios que ofrecen a periodistas e influencers, para reconocer el trabajo es estos o como parte de la promoción de sus productos. Sin embargo, Belcorp, la corporación peruana de venta directa, que cuenta con las marcas Ésika, Cyzone y L’Bel, ha creado la campaña “Más causas, menos regalos”, la cual busca romper tradiciones y ayudar a mujeres con bajos recursos.

Lorena Salgado, gerente regional de asuntos corporativos Belcorp, explica en qué consiste la acción: “Hay muchas personas en el mundo que no reciben un maquillaje o que nunca lo han tenido, y para ellos eso es como un bien de lujo. Entonces, en vez de enviarles regalos a periodistas e influencers, se los entregamos a quienes sí los necesitan y, a cambio, les presentamos a estos profesionales la historia de la niña que hizo muy feliz con ese presente. Esto termina siendo una causa, pues estas niñas utilizan los productos para clases de maquillaje o para empezar sus emprendimientos, cambiando así de forma positiva la vida de alguien”.

Igualmente, Salgado expresó que espera que este tipo de iniciativas se repliquen en firmas de diversos rubros. “Yo quisiera crear un movimiento, que no solo fuéramos nosotros, sino que sean muchas más compañías las que se sumen a esto. Empresas de alimentos, farmacéuticas, higienes y demás. Hay una gran problemática en el mundo que resolver, para lo que se necesitaría eso, unirnos todos con un mismo propósito”.

Belcorp es una empresa de origen peruano, con 50 años en el mercado. Durante este tiempo ha logrado expandirse por 14 países de América, bajo el propósito de “impulsamos belleza para lograr realización personal”.  Entre los productos que tienen se encuentran: Maquillaje, bijouterie y accesorios, tratamientos faciales y corporales, artículos de cuidado personal y fragancias, tanto para hombres como para mujeres.

Fuente: Mercado Negro

Comentarios