Los creativos Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro, de la agencia DAVID MAD, han puesto en marcha el proyecto @MascarillAds con el objetivo es recordar a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa en los tiempos que estamos viviendo.
La firma creativa ha colocado mascarillas en la publicidad exterior de Madrid. Y es que a pesar de las instrucciones de las autoridades sanitarias, muchos madrileños han hecho caso omiso y han continuado con sus rutinas diarias, provocando la consecuente propagación del virus y el colapso de los centros sanitarios.
“Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, co creador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, concluye.
“MascarillAds” es el proyecto personal de estos dos profesionales que buscan concienciar del ya conocido movimiento #QuédateEnCasa. Pinheiro quiere apelar a la conciencia social de los ciudadanos y señala que, ya que no somos unos de esos modelos de publicidad exterior, “no hay excusa para no quedarse en casa”, completó.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh