Mastercard avanza siendo aceptada en todos lados y deja un mensaje de aliento a sus clientes

1536

El Perú y el mundo se encuentran viviendo una nueva y complicada realidad, consecuencia de la pandemia global del COVID-19. Esta nos presenta una innumerable cantidad de cambios a los que nos hemos tenido que adaptar. Los peruanos han demostrado, una vez más, sus incansables ganas de superación, al buscar cómo salir adelante, adaptándose a los retos que esta coyuntura ha presentado, y sin dejar que ninguna barrera los detenga.

La nueva campaña de Mastercard celebra la resiliencia de los peruanos y muestra empatía con una sociedad que aceptó el cambio y avanzó. Paralelamente cuenta cómo Mastercard también aceptó el cambio y avanzó para ser aceptada este año en todos lados, espacios físicos y virtuales, que permiten transacciones fáciles, rápidas y seguras.

Mastercard

Además, a través de sus embajadores de marca en redes sociales, ha generado una cadena de recomendación y reconocimiento a emprendedores y negocios locales que se adaptaron frente a la pandemia, motivando a la gente a recomendar a más emprendedores para darles mayor visibilidad y fomentar el consumo local.

Esta propuesta, reafirma el compromiso de la franquicia con las pequeñas y medianas empresas en el país, a quienes ofrece a través de RiskRecon, empresa de Mastercard, análisis gratuito en ciberseguridad para incrementar su protección en el ámbito digital. Además, cuenta con una alianza con el portal web miTienda.pe, para ayudar a los emprendimientos peruanos a poder crear sus propias tiendas virtuales con facilidad y rapidez.

“Estamos frente a una realidad en la que nuestros mensajes deben ser acompañados de acciones más tangibles y que a su vez alienten a los peruanos a seguir adelante”, comenta Romina Isasi, Directora de Marketing Perú & Bolivia de Mastercard. “El efectivo no es una opción, por eso también es importante que nuestros clientes sepan que ya pueden usar su Mastercard Sin Contacto en establecimientos donde antes no éramos aceptados y así darles mayor seguridad y tranquilidad en sus compras”.

La pandemia ha puesto en perspectiva el rol que las empresas y las marcas deben jugar en el desarrollo y recuperación del Perú. Por ello, con esta campaña, Mastercard brinda una poderosa y nueva visión respecto a la adaptación al cambio: aceptar el cambio nos hace avanzar. Buscando apoyar el progreso y desarrollo de todos los peruanos, los emprendimientos y PYMES nacionales, y el país en general.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios