Mastercard presenta su última expresión multisensorial

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A propósito de la inauguración del The New York Times Food Festival del 5 al 6 de octubre de 2019, el patrocinador principal Mastercard presenta dos sabores de macarrones creados especialmente para Mastercard: Pasión y Optimismo, en lo que se convierte en la última manifestación de expresión de su marca multi-sensorial.

Justo después del lanzamiento de su emblemático primer restaurante, PRICELESS, en la ciudad de Nueva York, ésta es una dulce extensión de la larga historia de Mastercard satisfaciendo las pasiones culinarias de los consumidores.

“La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar una impresión más duradera”, dijo Raja Rajamannar, Director Global de Marketing y Comunicación de Mastercard. “Con esta primera degustación de Taste of Priceless, estamos llevando nuestra marca a territorio desconocido y aprovechando nuestra habilidad para crear las experiencias culinarias más extraordinarias y deliciosas que se pueden tener exclusivamente con Mastercard”.

Concebidos por Kreëmart, y preparados por Ladurée en los colores de los icónicos círculos entrelazados de Mastercard, los dos sabores originales de macarrones encarnan perfectamente los atributos clave de la personalidad de la marca, así como de su símbolo. La Pasión representa la energía y los compromisos de la compañía para ayudar a las personas a acercarse a las cosas que aman. Y el Optimismo simboliza su confianza y esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor. Juntos, estos sabores impulsan la plataforma de la marca para Comenzar Algo que no Tiene Precio (Start Something Priceless).

Esta sabrosa expresión de marca es la última evolución en la identidad multi-sensorial de Mastercard y sus esfuerzos para crear experiencias ‘Priceless’ tangibles para los titulares de sus tarjetas. A principios de este año, Mastercard eliminó su nombre de su logotipo, dejando solo el icónico símbolo de sus dos círculos superpuestos.

También lanzó una identidad sonora global que se está escuchando en todo el mundo; y reinventó su estrategia culinaria al abrir su primer restaurante permanente, Bistro by Mastercard en el Aeropuerto Internacional de Roma, y su emblemático restaurante, PRICELESS, con un modelo pionero de “restaurantes en residencia” totalmente multi-sensorial en Spring Studios en la ciudad de Nueva York.


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