Mastercard y miTienda.pe se unen para promover la digitalización de emprendimientos peruanos

1379

La situación actual que vive el país, y el mundo entero, ha acelerado el crecimiento de los canales digitales, posicionándolos como la alternativa idónea ante el aislamiento social e incluso como una medida para proteger a la población frente a la crisis sanitaria. Sin embargo, esta situación también ha puesto en la cuerda floja a muchos negocios que no se encontraban preparados para adaptarse a las nuevas medidas, ni al nuevo panorama virtual.

Por ello, Mastercard se ha unido con miTienda.pe, plataforma en línea que facilita la creación de páginas web, con el objetivo de ayudar a emprendedores, y a pequeñas y medianas empresas a continuar con sus negocios desde el ámbito digital y el e-commerce.

“Desde Mastercard buscamos apoyar a los comercios en su reactivación a través del canal digital. A través de miTienda.pe les damos una opción fácil y flexible que va a permitir que muchos emprendedores puedan mantener sus negocio a flote, aprovechando los beneficios del comercio electrónico”, explica Romina Isasi, Directora de Marketing para Perú & Bolivia de Mastercard.

Tanto la experiencia de registro, como la de compra son sencillas, seguras y rápidas. Lo que permite que los usuarios realicen sus transacciones con tranquilidad, sabiendo que su información está resguardada.

Con esta propuesta, Mastercard apunta a facilitar el camino hacia el e-commerce en las PYMES y emprendimientos. Promoviendo la digitalización del mercado peruano y continuando con su liderazgo en la innovación y facilitación de procesos digitales para el comercio sin contacto. El cual ha ganado gran relevancia en la coyuntura actual.

Una novedad que trae esta alianza es la inclusión del Sonic Brand luego de cada transacción con Mastercard. Esto ayuda a identificar que la transacción fue realizada en miTienda.pe lo que dará a los compradores mayor seguridad sobre el éxito de su transacción.

Todo cliente que se registre con su tarjeta Mastercard obtendrá un 15 % de descuento en su suscripción anual. Por otro lado, este beneficio será libre acceso para todo usuario crédito, débito o prepago de Mastercard, y estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios